domingo, 16 de julio de 2017

Día 8: cumplimos 1 semana! - tocando las nubes

Hoy fue un día muy movido, estamos out.
En la mañana rentamos una lanchita de remos, no es fácil!  Solo una hora para probar pq no podíamos dejar pasar la oportunidad con el agua del Fjord tan transparente y sobretodo con sol.

La Red está inestable así que tendré que poner todo el texto y luego vendrán todas las fotos juntas.

Natalia hizo mucha bici. Ya se siente más segura y quiere practicar ; )

Nos preparamos y salimos hacia Loden, Anthony descubrió un funicular recién inaugurado en mayo que sube casi vertical y llega al punto más alto de una montaña del Innvekfjorden con vista tmb al lago Lovatnet. Salió muuuuuy cara la subidita pero de verdad que valió la pena!

Después de la sesión de fotos obligatoria no nos quedamos al restaurant de arriba,  bajamos y seguimos manejando al siguiente camping dirección Geiranger.

Nos paramos a comer en un mirador muy agusto (había unos motociclistas, me acordé de mi papi y de Ariel) manejé un rato para ayudarle a Anthony. Es la segunda vez pero que horror, la carretera está super angosta,  aun la nacional, yo voy Super estresada. En cuanto empezó a hacerse de tamaño de un coche y pasan de los dos sentidos ya se lo pasé.  Te sientes muy alto en el cochesote éste y no tengo la noción del tamaño.... o sea puro estrés.
La carretera no hizo más que empeorar. Ni la de Mazatlán ni las de los pirineos están tan peligrosas..... llegamos a tener 10% de pendiente; yo me fui con Natalia pq creí que se iba a dormir (cuando se duerme tengo que ir con ella para detenerle la cabeza y el cuerpo) pero veníamos platicando.

Al llegar al camping ya le sonaban los frenos a la camioneta, Anthony venia cansado y encima no había lugar en el camping! ! Por suerte en el de a lado si hubo. No tenemos mucha privacidad porque estamos a un lado de otros y frente a los baños pero no importa.

Cenamos espaguetti con salsa de tomate y atún.  Todo muy rico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario