miércoles, 19 de julio de 2017

Día 12: Islas Lofoten

Nos despertamos temprano y alcanzamos el barco de las 6!  Así aprovechamos más el día.  Duró 3h y media.
Fuimos directo al camping. El primero no nos gustó.  El segundo pensamos que era uno mejor pero ya habíamos pagado cuando nos dimos cuenta.
El día está muy lluvioso y gris. Estamos mojados de caminar tantito a la playa.  Natalia de todos modos juntó sus conchitas.
Fuimos a la cocina a comer (casoulet de Francia que trajimos en lata, son patoles con salchicha y carne de pato) estaba un señor en otra mesa; cuando terminamos de comer le dije a Anthony -vamos a hacer café -  -orale - y luego le digo -¿le ofrecemos a ése señor?- y me dice - no, está raro - -bueno-.
Pero luego le digo -ah mira, solo tendríamos que hacer un poco mas- -bueno ok-
Me acerco al señor y le digo: -we're going to make some coffee, would you like some?-
Y me responde: - Sí,  gracias-
.......
Y Anthony pone cara de chiiiin
El sr ofreció usar su cafetera que era mejor que la que estaba en la cocina y nosotros pusimos el café,  que peeeenaaaaaa....
Era alemán con esposa española!
En fin, platicamos un poco y luego ya nos pusimos a jugar cartas con Natalia.
Como siguió lloviendo  (y sigue), vimos una peli en el coche y ahorita estamos entumidos.
Estamos pensando ir un poco al norte y ver el sol de medianoche,  ya que no se puede hacer nada al aire libre. .. veremos.
Aquí unas fotos de los otros días que que sacamos con la otra cámara y Anthony pasó al cel.

Pues no, no fuimos a ningún lado. A ratos dejaba de llover y fuimos primero yo y luego Anthony a caminar pq Natalia no quiso salir del coche. Jugamos mucho cartas al mistigri y al uno.

Entumidos cenamos dentro del coche quedadillas, lo que quedaba del puré y huevos cocidos + chicomilk calientito. Yo siento el frio en los huesos, la humedad del ambiente es lo peor. Mañana pronostican sol y 18¤C ojalá que se cumpla!

Hasta mañana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario