miércoles, 12 de julio de 2017

Día 4

Día 4
Ánimo bajo. Está chispeando y la ropa de ayer no se seca. Tengo frio en los pies. Por suerte Anthony puso Luis Miguel aunque creo que solo tiene el de romance pero algo es algo. Desayuno bajo la carpa, salida a Odda a las 11 (hora de checkout). De camino íbamos por una carretera de muchas curvas cuando vimos una bici (que ocurrencia,  en serio) y la rebasamos antes de una curva pero sí había espacio.  Pues justo el coche que venia era un poli.  Al rato lo traíamos atrás y nos paró! ! Nos puso una multa y dijo que si no estábamos de acuerdo, nos íbamos a juicio.. .. La multa nos va a salir en 6000 coronas,  o sea alrededor de 600€.... ahí sí se pujede decir,  con permiso : Sch..!
En fin. Siguió lloviendo.  Nos paramos a comer a un lado de una cascada con 3 molinos de agua. Seguimos y el GPS  nos llevó por una carretera super estrecha y peligrosa hasta que retomamos la que deberíamos de haber tomado.
Pusimos gasolina y llegamos al camping de Sudal como a las 6. Hay una cabaña con tele y juegos de mesa y hasta billar para los niños.
A pesar de la lluvia los paisajes son increíbles, obvio con sol ha de ser mucho mejor. Ojalá tengamos suerte en los próximos días.

1 comentario: