martes, 25 de julio de 2017

Día 18: Estocolmo

Después de nuestro desayunito tranquilo en la cocina del camping y la vuelta obligatoria de bici, nos pusimos en camino a Estocolmo, solo teníamos 2h y media de camino.
Nos paramos en Upsala en un centro comercial para comprarle el regalito al bebé de Ramiro, Alvar, que acaba de nacer. Mientras yo compraba, siendo fuerte de no comprar nada más  (lo logré! ), Natalia jugó en un parque con un castillo como de princesa y tirolesa.

Comimos ahí mismo en el parking arroz y las lentejas que hice ayer.

Llegamos a Estocolmo al depa de Ramiro y Sara como a las 3, estuvimos ahí un rato platicando muy agusto, el bebé nació el 14 de julio.  Ramiro es un amigo mío de la carrera,  iba un año más adelante que yo.  Hizo su doctorado en E.E.U.U. en materiales biológicos, ahí conoció a su esposa sueca y luego se vinieron para acá.

Después de la visita fuimos al centro de la cd en metro. Se ve muy diferente y más bonita que en invierno. Anthony reconocía lugares, yo la vdd para nada. Vinimos en 2011 o por ahí.

Nos comimos una nieve y ya en la tarde regresamos al camping car (las bicis seguían en su lugar), manejamos 1 h al camping que está llenísimo y se ve industrial.
Ya queremos regresar,  se hace ya un poco pesado y caro.... como quiera yo me siento más segura en los campings que quedarnos en cualquier lugar.

Ahorita vamos a conocer la playa en bici, luego a cenar y a dormir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario