jueves, 5 de febrero de 2015

Porta-útiles para dibujar / Malen-Tasche

Hola!
Estoy orgullosa de poder presentar (AL FIN) éste proyecto que me tomo una eternidaaaaaaad (así lo siento) .
Es un porta lapices y cuaderno de dibujar para la peque, tiene una bolsa cerrada arriba, otra abierta y una para poner crayolas cortas (en la tercera foto se aprecia mejor)

Hallo! ich bin stolz auf mich für dieses Projekt, dass es so seeeeehr lange gedauert hat.... (es war für mich eine Ewigkeit).
Es ist eine Art Mappe um die Sachen zum Malen zu transportieren. Mit 3 taschen auf der Linker Seite ist ja praktisch.



Le agregué un listón largo para colgarse

Ich habe eine längere Teil zum hängen


Aquí se aprecia mejor la bolsa del lado izquierdo. Es para guardar crayolas. En la foto obviamente es solo para que vean la utilidad, dudo mucho que mi nena se interese por un libro de costura japonesa pero entienden el concepto ;)

Por dentro tiene dos placas de acrílico para que estuviera mas solido. Las dos capas de Fliseline no fueron suficientes.

Hier kann man schon besser sehen die untere Tasche auf der Linker Seite. Klar, es ist fuer kurze Stifte gedacht und das Buch ist natürlich auch ein Beispiel, hier komm den Malbuch. Ich denke nicht, dass meine Kleine für ein Japanisches Buch sich interessiert (noch, wer weiss.....)

Drinnen gibt es 2 Akryl Teile, da die 2 Schichten Fliseline nicht genug waren.




Y claro, la fuente no podía faltar:

Woher habe ich die Idee genommen:





Lindo, no?

Y con esto, nos vamos al RUMS España y RUMS Deutschland por primera vez!

2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog y veo que participaras en el Japan-sew-along! Una seguidora me acaba de comentar de esta iniciativa y ando mareada leyend posts (la version inglesa) para comprender como funciona! Te quería pedir si me puedes ayudar, no sé si he entendido bien la iniciativa: no un cose-conmigo donde todas cosen lo mismo, sino cada una va por libre? GRACIAS!!!

    Saludos desde Francia!

    Isabel

    ResponderBorrar
  2. Hola! Si, cada quien cose lo que quiera, con tal de que sea japonés.
    La que organiza, Cathrin de stoffbuero (el link lo tengo en mi post) propone que cada lunes publiques tu avance y pones la liga a su sitio donde ves el avance de todas. O sea, el lunes vas al post de Cathrin del sew along y linkeas tu post con tu avance.
    Espero haber sido clara. Yo es la primera vez que participo en un sew along, así q estoy emocionada. Anímate!

    ResponderBorrar