lunes, 7 de septiembre de 2015

Costalito caballos # 3

Bueno pues mi niña adora dormir en costalito (Schlafsack) y la verdad, como sé que se así se queda cobijada toda la noche, me parece muy bien!. Así que con la tela que compré de "bonus" en el mercado holandés (porque ya iba de salida cuando la tela me "habló", ademas estaba en super oferta y la vendían de a 2 metros! ....) se me ocurrió hacérselo yo. De forro quería jersey y cuando vi esta tela de poneys de Hamburger Liebe, me enamoré y no le pensé 2 veces para ir a pagarla, esta increíble.
El patrón ya lo tenia de Burda Kids, lo use aquí para hacer el primer costalito y aqui para el segundo. Solo que ahora fue muuucho mas largo. El cierre lo compré de rollo porque obvio, de colores no los venden tan largos.
Le encanto, hasta se sentó en mis rodillas mientras lo terminaba porque estaba emocionada de ya dormir en su costalito de poneys :)
----

Meine Tochter mag immer noch in Schlafsack zu schaffen, und, da ich weiß, so bleibt sie abgedeckt, habe ich überhaupt kein Problem damit! So, ich hatte ja einen "Bonus" Stoffe, der mich schon auf den Weg nach Hause vom Holandische Stoffmark "angesprochen hat" und mit diesem Stoff habe ich den Schlafsack genäht.
Fuer Innen habe ich mich im Stoff von Hamburger Liebe "Life is a pony farm" verliebt. Keine Zweifel, gesehen und sofort bezahlt, es ist so schön!
Der Schnittmuster hatte ich ja schon von Burda Kids, den habe ich schon zum ersten mal hier benutz und zum zweiten Mal hier. Nun dieses Mal musste noch länger sein. Meine Kleine ist begeistert, ganz zufrieden mit ihrem neuen Pony Schlafsack ;)



Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario