domingo, 13 de julio de 2014

Falda larga: igual pero casi igual

Ahora que fui a México me compre unas telas padrísimas, esta por ejemplo, ideal para el verano. La vi y ya estaba viendo la falda que me iba a hacer. Ya estando ahí dije: pues de una vez le hago una a mi hermanita, que sé que tiene buen gusto ;)

La copie de una falda de Promod que me encanta:

O sea: 
Tela: Tienda la parisina en México (Durango).
Patrón: hecho en casa.



Solo copie el "patrón" de la pretina y medí dos rectángulos para el frente y la parte de atrás. Hice dos versiones, la versión "tablitas", que es para mi, fue la primera (no lleva fliselina en la pretina, al principio creí que me había equivocado pero ya puesta esta bien):


Y la versión pliegues repartidos (aquí si le puse fliselina a la pretina):


Como mi hermana es mas flaca que yo, seguro se le va a ver bien.

Por atrás tiene resorte en la cintura, así que super fácil, nada de cierres ni botones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario