martes, 29 de abril de 2014

Reciclaje: De camisa de papá a vestido

Me contagié de la onda de reciclaje en Pinterest y la verdad se me hizo muy buena idea, sobre todo porque mi querido marido, a veces deja camisas buenas NUEVAS sin ponerse!! así que algo hay que hacer con esa tela.
Esta camisa es de algodón grueso y de buena calidad, super suave y creo que de hecho, nunca la usó. Como quería que quedara bonito, me guié con el patrón Nr. de Burda Kids para la parte de arriba. El vuelo solo lo fruncí y listo. 

Aquí unos pasos de la transformación:

1. ANTES: Camisa de papa prácticamente nueva:



2. De las mangas de la camisa de papa salieron las mangas del vestido de la nena y las bolsitas. 

3. La parte de abajo quedo igual. Solo me fijé en cortar de manera de que los botones de arriba coincidieran bien con los de arriba.




4. Para las bolsas se hace la costura y se le mete el resorte. El monio lo cosí aparte solo por encima.



5. DESPUÉS: Listo! vestido de verano :)








1 comentario:

  1. Ambar! hay un premio para ti en mi blog!
    Carinos
    http://puntosblancossobretelaazul.blogspot.de/2014/05/he-ganado-un-premio-virtual.html

    ResponderBorrar