viernes, 4 de abril de 2014

Falda Midinette

Al fin compré el patrón de Aime comme Marie para hacerme mi Midinette! Ya tenia tiempo viendo blogs y todos decían que el patrón estaba genial y no se equivocaron; está bien explicado y realmente simple a armar. Nada que ver con los "bolsillos ribeteados" de mi falda española, esos si que dieron lata. Aquí la falda prácticamente se cose sola!
Tela: Jeans, cortesía de una amiga artista que no solo cose pero también es fotógrafa profesional.
Tengo en mente otras dos Midinettes, las dos con tela de lana (ya tengo la tela).... lástima que ya se esté terminando el invierno (sólo por las telas, si no, la verdad no es ninguna lástima). Lo mas probable es que me consiga una tela padre y colorida para hacer la versión de verano. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario