lunes, 13 de enero de 2014

Gorro con agujas circulares

¡Y que me dió por tejer! 
Este invierno mi amiga Andrea me inspiro a retomar las agujas, hace cosas padrísimas y me dieron ganas de hacer gorritos. Así que fui y compré  agujas y un gancho; bueno, digamos crochet, suena mejor… un crochet y un mini manual para aprender porque con agujas no tejo desde que tenía 15 años (uuuuu!!!!).
Hice este gorro para mí con agujas circulares del Nr. 9 y estambre de una tienda del centro de Buxtehude. Vi varios videos en You tube y me lancé. La verdad no es difícil,  yo creo que es cuestión de práctica.
Lo único es que sí se me hizo más difícil con agujas circulares tan gordas (en comparación con crochet) y además es un poco complicado tejer el final del gorro (la parte de arriba) cuando quedan poquitos puntos. Con agujas se teje un gorro de lo ancho a lo angosto y con crochet se empieza por la parte de arriba y vas bajando.

Me gustó mucho mi gorro y seguro hare más cosas con estambre. Esto es solo el principio!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario