viernes, 10 de enero de 2014

Blusita invierno Burda kids

¡Feliz año nuevo! 
Ya estoy de regreso después de un otoño bastante turbulento (por no decir más) por obras que tuvimos en la casa…

Así que al fin termine la blusita de invierno de la nena de Burda kids 2013. 
Tela: Baby cord del mercado de telas holandes.

Hice unas modificaciones, en el cuello y los puños le puse el contorno de flores en lugar de usar la misma tela como en la revista. Además creo que voy a coser la parte de atrás de abajo en lugar de poner mas botones. Primero se la voy a medir a ver cómo le queda y en función de eso, decidiré. Por razones de practicidad, usé botones de presión metálicos, que me parecieron más confiables que los de plástico y son súper fáciles de poner. La próxima vez definitivamente pondré los botones que me mando mi tía de Estados Unidos, acaban de llegar y están muy bonitos. De todos modos, proyectos no me faltan, tengo una lista larga de cosas que quiero hacer.
Le puse una etiqueta con su nombre tambien ;)





1 comentario:

  1. Liiinda ! No sabía que estabas haciendo una blusita ! Me encantó la tela amarilla y la de florcitas de donde es ?

    ResponderBorrar