domingo, 19 de junio de 2016

Estrella flamenco - Flamenco STAR

Esta es la otra tela que la nena escogio junto conmigo cuando fuimos a la supuesta "nueva" tienda en Harburg (la otra fue la de zorritos del post anterior). Con esta decidi probar un patron nuevo y el modelo de la Burda Kids se veia sencillo y bonito asi que en un tres por tres lo termine. Y digo tres por tres porque me equivoque muchisimas veces! tipicos errores de principiante: el tunel del resorte lo cerre, a una manga le hice el dobladillo antes de unirla, etc. Ademas de que se me acababan los hilos a cada rato y era un cambiadero..... pero bueno, con todo fui bastante rapida. Me gusto el resultado.

-----

Hier der zweite Stoff den wir mit der Kleine zusammen gekauft haben (der erste war mit den Fuchse, vorhiges Post). Der Schnittmuster kommt von Burda Kids, der sehr einfach aussah und auch bequem.
Ich habe tausende Fehler gemacht, also mehr umgenaeht als genaeht, aber gut, trotzdem war ich ziemlich schnell und bin mit dem Ergegniss zufrieden.



Lleva túneles por dentro en las mangas y cintura.
----
Interne Tunnel fuer die Aermel und Bauch


Aguja doble para bastilla, olan y mangas. Aqui era donde si no se me acababa un hilo, se me acababa el otro y cuento de nunca acabar.....





No hay comentarios.:

Publicar un comentario