martes, 7 de abril de 2015

Olanes y estrellas!

Yo quisiera ser otra vez niña para ponerme ropa divertida. Ésta falda fue un flechazo,  la tela la tenía desde hace un año y era tan poquita que no sabía bien qué hacer con ella,  así que cuando me encontré éste patrón de Papillon et mandarine (¡además gratis!),  todo hizo click y me encantó.
Falta ver la carita que pondrá su dueña,  ojalá que le guste!

Ich würde ganz gerne noch mal Kind sein um lustige Kleidung wieder zu tragen. Dieses Model war so ein "Crush", ich hatte ja den Stoff seit langem (1 Jahr) und es war so wenig, ich wusste nicht, was ich damit machen konnte..... bis ich der Schnittmuster von Papillon et mandarine gesehen habe (und ist kostenlos).
Mal sehen was die kleine Maus sagt. Ich hoffe den Rock gefällt ihr ;)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario