domingo, 30 de noviembre de 2014

Vestido Ottobre

Y ahora vino el turno de probar la revista Ottobre, hay muuuuchos modelos que están en la lista de espera ;)

Este es un vestido para algodón (Ottobre verano 2013, modelo 16) pero como tenía  pana delgadita (del mismo paquete que me mandó mi mamá hace un tiempo), pues lo hice con pana. Para el invierno esta excelente.

Lo hice talla 3 pero quedo enorme! yo no se si es porque en general coso después del margen de costura o si así es el modelo, habrá que probar con otros modelos....



Tiene bolsas por los lados:


Y como no le entró por la cabeza por un "pequeño" error de mi parte (la espalda eran dos partes y yo solo corté una grande.... se me olvidó dejarle el agujerito con los listones, ups), tuve que hacer un arreglo improvisado abriendo por un lado y poniendo un botón. También le arregle las mangas porque estaban larguísimas.


Su etiqueta no podía faltar:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario