domingo, 14 de septiembre de 2014

Camiseta Jersey

Les presento mis mas recientes adquisiciones, no pude resistir comprar tela en Murcia ahora que fuimos de vacaciones. Los precios, como siempre, en España inigualables y telas muy bonitas!
Con la negra de puntos ya me hice un chal de loop, con la amarilla ya empecé  un vestido para la peque. La de cuadros rojos sera un vestido para mi y las otras todavía no estoy segura, pero ideas sobran!



Y bueno, el post de hoy es una camiseta del libro "Das Mama Naehbuch", aprovecho que me lo prestó  Andrea para hacer varias cosas (como el pantalón de mezclilla).
Otra vez use talla 3 sin margenes, veía el patrón de "buen tamaño" y al final le quedo grande...
Este es el libro:



Y aquí esta el resultado:

Mi hermana dice que parece un pitufo (es médico) así que aquí esta el pitufín para hacerle honor a la camisetita ;)


1 comentario: