lunes, 26 de agosto de 2013

Bolsita de elefantes

Tuve que ir a Berlin de pisa y corre con todo y nena y sin esposo!, asi que ya estando ahi, para matar la hora y media que tenia libre, fui a conocer Frau Tulpe. Tienen telas muy bonitas pero la verdad estan caras. Asi que compré solo 2 ;)

La idea era hacerle una mochila a la nena para que guarde sus cositas de la guarderia (se me esta volviendo nina grande!!!), pero como no encontraba mi libro de patrones de bolsas, pensé hacerle una bolsita sencilla de cordon. Esta muy facil, aqui va paso a paso. Obviamente una vez terminada la bolsa encontré el libro, pero ahora tengo que encontrar otro rato libre para la mochila...

Tela: algodon grueso 
Patron: idea de pinterest de Make it Love it

Se cortan dos rectangulos y se cosen 3 lados dejando arriba unos cm para el tunel por donde pasa el cordon (abajo habia dejado dos hoyitos para coser el cordon y que se pueda colgar al hombro pero me falto cordon). Para el tunel le doblé hacia adentro y cosi porque si no se ve la tela pelona al final del tunel.


Se cose el tunel. Yo le hice zigzag en la orilla.


El cordon se mete por un extremo y sigue por "detras", luego se hace lo mismo empezando por el otro extremo de la bolsa.


Lo malo fue que al terminar..... me di cuenta de que los elefantes estaban de cabeza!! noooo!!! como la tela me gusto bastante, la descosi toda y la volvi a hacer..... asi quedo mejor!


Y claro que no podia faltar su etiqueta. Resultado:






2 comentarios: