lunes, 1 de julio de 2013

Chal cerrado (loop)

Hace unos meses fui por primera vez al famoso mercado de telas holandés (Stoffmarkt Holland) y buscandole encontré varias telas padres. Esta me gusto luego luego para unos chalecitos que tenia en mente para mi mama, mi suegra, para mi y para la nena, por supuesto ;).
Tenia las instrucciones de Karen pero realmente no las usé. Fue hasta el final cuando la cerré mal (que la tuve que descoser) que me acordé que las tenia, porque tiene su chiste. De hecho mi esposo me dio consejo también :) . Hay que meter un extremo en el otro para que quede como tubo y al voltearla ya queda el "loop". Resultado:


Como me da ansia que la nena se ahorque si le hago un loop, le hice una sencilla. No la ha estrenado aun pero pronto!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario